Al menos ocho personas atacaron la vivienda: el hombre, denunciado en las redes por pedófilo, pudo escapar del lugar, pero su esposa quedó atrapada y murió
Una mujer, que era pareja de un hombre que había sido acusado en redes sociales de abusar de menores de edad, murió este sábado cuando un grupo de desconocidos incendió la vivienda en la que vivían ambos, en el distrito bonaerense de Quilmes.
El violento episodio se registró cerca de las 6:30 en una humilde vivienda del barrio La Toma, de ese partido de la zona sudeste del Gran Buenos Aires. El hombre de 44 años que había sido sindicado como abusador de menores por una ex pareja, logró escapar al tiempo del incendio de la casa y resultó ileso.
Según indica el portal del diario Crónica, al menos ocho personas, algunas de ellas portando cuchillos, se hicieron presentes en la vivienda, a la que en primer lugar atacaron a pedradas y luego incendiaron, en una especie de linchamiento del acusado. El hombre pudo escapar a tiempo, pero su pareja, Carina Souco, quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida.
Los atacantes escaparon y eran intensamente buscados por efectivos de la departamental de policía local, como acusados del delito de «homicidio».