El ataque a la vivienda del presunto criminal ocurrió en horas de la siesta de este sábado en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en el extremo noroeste de la ciudad de Santo Tomé (lindera al sur de la capital provincial).
El acusado tiene 25 años, es la pareja de la madre del chico fallecido y tiene pedido de captura. La mujer, de 20 años, fue detenida y apuntó contra él. Además, la hermanita de la víctima, de un año y también lesionado, quedó bajo custodia de la Secretaría de Niñez de la provincia.
El chico fallecido fue identificado como Jorge Bachelli de tres años, había ingresado al hospital de niños, Orlando Alassia, con un paro cardiorrespiratorio, con traumatismo de cráneo y signos de haber sido violado.
El incendio se dio en el marco de la búsqueda del acusado que encabezan agentes policiales de diversas reparticiones y de la Policía de Investigaciones (PDI). Se trata de C. A. P., de 25 años, y con pedido de captura emitida por el fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).