Policiales

Imputaron por «exhibiciones obscenas» al taxista que se desnudó frente a una periodista


El incidente del que fue víctima Georgina Belluati tuvo lugar el 11 de marzo pasado durante una movilización contra la llegada de Uber, frente al Concejo. La Municipalidad ya le retiró la chapa

El 11 de marzo pasado, la periodista Georgina Belluati se dirigió al Concejo Municipal para cubrir, en su función de periodista radial, una manifestación de taxistas que se oponían a la llegada de la app Uber. Cuando quiso retirarse, pidió que movieran algunos taxis que bloqueaban la salida de su móvil. En respuesta, un taxista se desnudó. Este miércoles fue imputado ante la justicia.

Gustavo «Negro» Beatriz fue quien se bajó los pantalones frente a la periodista y fue imputado por el delito de “exhibiciones obsenas”. La Municipalidad ya le había retirado la chapa. Se le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo de 2021 en la zona de Córdoba al 800, en momentos en que se realizaba una protesta de un grupo de taxistas. El imputado se bajó los pantalones y quedó desnudo frente a periodista que realizaba la cobertura en el lugar.

Beatriz seguirá en libertad, tras ser imputado por la fiscal Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.