Policiales

Imputaron al hombre que mantuvo un conflicto armado con el novio de su nieta


Mientras se investiga si el hombre de Timbúes disparó o se escapó un tiro en medio de un forcejeo, fue acusado formalmente por amenazas y portación ilegal del arma

La Fiscalía de San Lorenzo imputó este jueves al hombre que protagonizó un conflicto con el novio de su nieta, que resultó herido de bala en una de sus manos. R.A.B. fue acusado formalmente por los delitos de “Amenazas calificadas agravadas por el uso de arma de fuego en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de uso civil en calidad de autor”.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente imputó a R.A.B. el hecho ocurrido el pasado lunes 2 de noviembre en Bolivia al 300, en la localidad santafesina de Timbúes. El hombre de 71 años discutió con la pareja de su nieta en la vía pública, ingresó a su vivienda y buscó una escopeta calibre 16 marca Boito modelo Reuna.

Al salir otra vez a la calle, el imputado apuntó a la víctima y la amenazó. En ese momento se produjo un forcejeo, el hombre le quitó la escopeta al imputado y comenzó a golpearla para destruirla cuando se dispara y le efectúa disparos a la víctima en ambas manos causándole lesiones.

El Juez Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó la libertad con medidas cautelares: a) Fijar domicilio, b) Fianza de $40mil pesos, c) Firma quincenal ante la OGJ, d) Prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, e) Prohibición de tener armas.