Policiales

Imputaron al acusado de un violento homicidio en la zona sudoeste


Carlos Raúl Ramírez fue acribillado de múltiples disparos en Avenida del Rosario al 3500, el pasado 30 de octubre

La Justicia imputó este viernes a un hombre identificado como L.C.L. por los delitos de “Homicidio calificado por el concurso premeditado de más de dos personas agravado por el uso de arma de fuego, Homicidio calificado por el concurso premeditado de más de dos personas agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa (dos hechos), y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, todo en concurso real, en calidad de coautor”.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido en fecha el pasado 30 de octubre, a las 18hs aproximadamente en Avenida del Rosario al 3500. Al acusado se le atribuye haber planificado y participado en el hecho de homicidio en el que resultara víctima Carlos Raúl Ramírez.

En circunstancias en que el imputado junto a otras personas se presentaron en un automóvil Volkswagen de color blanco, y del mismo descendieron tres sujetos, dos del sector trasero y uno de la parte delantera del acompañante; uno de ellos ingresó al inmueble y comenzó a efectuar a la víctima múltiples disparos causándole el fallecimiento.

Las dos personas que se quedaron afuera de la vivienda comenzaron a disparar hacia C.G. y E.M  que se encontraban observando la situación, a muy corta distancia, impactando un proyectil en las prendas superiores de E.M. y sin impactar en la integridad física de ambos.

Luego los atacantes se dieron a la fuga del lugar en el vehículo en el que se presentaron. Asimismo se le atribuye en idénticas circunstancias de tiempo, modo y lugar haber portado las armas de fuego de guerra con la cual se efectuaron los disparos, momentos previos y posteriores a los mismos.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por de ley.