El grave incidente ocurrió el miércoles por la madrugada en la zona noroeste de la ciudad. El acusado, de 20 años, quedó bajo prisión preventiva
Un joven de 20 años quedó detenido este viernes tras una audiencia imputativa en la que se lo acusó de los delitos de “Resistencia contra la autoridad agravada por poner manos sobre ella y Lesiones leves en concurso real y en calidad de autor”.
La Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato, de la Unidad de Flagrancia, imputó el hecho ocurrido el día 24 de febrero de 2021 alrededor de las 2.50 hs en un domicilio de calle Humberto Primo al 2100.
Según detallaron desde Fiscalía, el imputado se resistió al accionar de dos oficiales de policía, manifestándoles que los iba a matar e inmediatamente tomó una botella, la rompió y la arrojó hacia el personal actuante, ocasionando una herida en zona del hemitórax derecho de uno de ellos; luego tomó un cuchillo de 8 cm y se arrojó hacia los efectivos, siendo reducido en el lugar.
El Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por admitida la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.