Policiales

Imputaron a un hombre que rocío con alcohol a su esposa e hijos para que se fueran de la casa


El hecho ocurrió el miércoles en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad y la audiencia se desarrolló este viernes en el Centro de Justicia Penal

Un hombre de 43 años fue imputado y quedó en prisión preventiva tras violentar, amenazar y rociar con alcohol a su esposa e hijos, el miércoles pasado. La audiencia imputativa a E.J.C tuvo lugar este viernes en el Centro de Justicia Penal y la calificación fue “Amenazas Coactivas Calificadas por el uso de arma, en contexto de Género, en calidad de autor”.

El Fiscal Dr. Rodrigo Urruticoechea le imputó el hecho de fecha 21 de julio de 2021, alrededor de las 10.25hs, en el domicilio de calle Riobamba al 5600. Se lo acusó de, tras decirle a su pareja que la casa era suya, romper una computadora y un parlante tirándolos al suelo, haber tomado una botella de alcohol y rociado a la mujer y a sus hijos.

El objetivo del acusado era que la víctima se retirara del domicilio, cosa que logró con extrema violencia. Tras ese incidente, fue detenido por la policía.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el viernes 30 de julio, debido que se encuentran en curso medidas investigativas a la espera de resultados.