Más noticias
Policiales

¡Mirá el video!

Impresionante choque entre un auto y una moto en zona oeste


Una moto, un auto, un choque y una imagen. Este miércoles minutos después de las 7.30 se produjo un accidente vial en la esquina de Presidente Perón (ex Godoy) y Valparaíso, en la zona oeste de la ciudad. Allí, un motociclista impactó contra un vehículo y voló varios metros. El joven que iba en el rodado de menor porte debió ser atendido por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) de la ciudad.

Este jueves se conocieron las imágenes de lo ocurrido debido a que en la zona hay una de las cámaras del Centro de Monitoreo.

MIRÁ EL VIDEO

En las imágenes se puede observar un auto blanco que iba por Presidente Perón y sorpresivamente gira a la izquierda, metiéndose a contramano como buscando estacionar al lado del cordón; en ese instante choca de frente a un joven que iba en moto, quien sale despedido por el aire debido al impacto.

La motocicleta Honda XR Tornado era conducida por Federico E. (25 años), mientras que el auto, un un Ford Fiesta, estaba al mando de Nicolás C. (24 años). El joven motociclista tras ser asistido por el Sies fue derivado al Sanatorio Los Alerces donde le diagnosticaron traumatismo dorsal y herida penetrante en la pierna derecha. Intervino en el caso por razones de jurisdicción la comisaría 32ª.