Regionales

Impresionante choque en la Ruta 34: camiones destrozados y carga perdida


El impactante siniestro se dio entre Lucio V. López y Luis Palacios. Requirió ayuda de Totoras y los dos conductores fueron traslados al Heca

Fuerte colisión entre dos camiones en la Ruta Nº 34, entre Lucio V. López y Luis Palacios, que dejó camiones destrozados y carga desparramada por el asfalto. En el lugar trabajan Gendarmería Nacional, policías, bomberos y personal sanitario debido a que hubo personas atrapadas en las cabinas. También llegó un helicóptero para trasladar a los protagonistas heridos. El tránsito está cortado.

El choque se dio de manera frontal por razones que aún se investigan y por ello quedaron los conductores, uno cordobés y otro boliviano, atrapados. Uno de los rodados llevaba agua saborizada y quedó en la ruta, el otro era un camión cisterna.

Imagen

En el lugar trabajan ambulancias de Palacios y Totoras y el helicóptero sanitario llevó a uno de los heridos al Hospital de Emergencía Clemente Álvarez. El otro fue trasladado a Totoras donde fue estabilizado y luego pasó a Rosario para una mejor atención.

Imagen

Imagen

Noticia en desarrollo…