Policiales

Importante choque con varios heridos en Provincias Unidas y La Paz


Ambos conductores y tres de los pasajeros tuvieron que recibir atención médica

Dos autos protagonizaron un siniestro vial en la zona de Provincias Unidas y La Paz en la madrugada de este jueves. En ambos vehículos viajaban más personas que el conductor y hubo varios heridos.

Según los primeros datos, el Volkswagen Fox chocó embistió al Fiat Siena. Las razones del incidente aún se tratan de esclarecer.

El móvil del Sies tuvo que hacerse presente en el lugar para brindar atención a los heridos. Una mujer de 84 años fue diagnosticada con traumatismos y posible fractura en los miembros inferiores. Tuvo que ser trasladada al Hospital Rosendo García. Además, un hombre de 66 años sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue llevado al hospital Laprida. Y una joven de 27 años fue diagnosticada con politraumatismos varios con posible fractura de clavícula y tabique. Todos ellos viajaban a bordo del Siena.

Los conductores, por su parte, fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para que se constate su estado de salud. El acompañante del Fox no resultó herido.

Se realizaron pericias mecánicas, toma de fotografías y relevamiento de datos en la escena para esclarecer los pormenores del hecho.