Espectáculos

Impensado: echaron a Mauro Federico de Crónica Tv por sus quejas al aire


El periodista que tenía a cargo la franja de 23 a 00 fue corrido de la emisora del Grupo Olmos por sus destratos al aire

Las autoridades de la señal de noticias Crónica Tv decidieron desplazar de la conducción de «Solo periodismo» al animador y comunicador Mauro Federico.

Ya el programa de este viernes por la noche (iba de 23 a 00) no contará con su participación siendo que optaron por echarlo del puesto.

Según fuentes a las que pudo consultar Primiciasya.com, Federico venía quejándose al aire sobre la técnica de la empresa, sobre la labor de algunos técnicos y el trabajo de productores.

Guillermo Moreno Puro Peronismo on Twitter: "Guillermo Moreno estuvo con Mauro Federico y equipo en Cronica TV y respondió a todo sobre los presos políticos, la economía, la deuda, los jubilados, los

Recordemos que Federico contrajo dengue y cuando vio un mosquito en el estudio se pudo muy nerviosos amenazó con ir a buscar a alguien si lo picaba.

Los videos, a los que tuvo acceso este portal, muestran sus repetidos enojos con la técnica del canal y con el paro que realizó el personal técnico.

Los altos ejecutivos del Grupo Olmos optaron por despedir a Mauro quien en la noche de hoy no estará al frente de su segmento periodístico.