Deportes

Imparable: Liverpool venció al Tottenham de Mou y continúa invicto


En una parada difícil, el equipo de Klopp se llevó los tres puntos y sumó su victoria 20. El tanto lo convirtió el brasileño Firmino

En una parada difícil, el equipo de Klopp se llevó los tres puntos y sumó su victoria 20. El tanto lo convirtió el brasileño Firmino

El líder de la Premier no cesa. Este sábado, en uno de los partidos más atractivas de la jornada 22 de la Premier League, los Red vencieron al Tottenham Hotspur por 1 a 0 en Londres. Así, Liverpool consiguió la victoria número 20 en 21 partidos disputados y estiró su invicto.

Si bien el partido empezó mejor para los de Klopp, la mala suerte y el arquero del Tottenham le ahogaban el grito al tridente rojo formado por Firmino, Salah y Mané.

A los 37′, el brasileño Bob Firmino, tras recibir la pelota de Mohammed Salah,  fusiló al arquero argentino Paulo Gazzaniga con un zurdazo cruzado y estampó el primer y único gol del partido.

Liverpool perdonó y sobre el final los de Mou salieron a buscar el empate. Primero, a los 80′ el coreano Son quedó mano a mano con Alisson pero el arquero ganó la pulseada. Unos minutos más tarde, el rosarino Lo Celso erró un gol increíble abajo del arco y Mourinho quedó de rodillas.

Con esta nueva victoria los ‘Reds’ suman veinte victorias y un empate, alcanzan las 61 unidades y se afianzan en la punta del torneo inglés. El Leicester, segundo en la tabla, suma 45 puntos.