La oficina del sheriff del Condado de Forsyth (Georgia, EE.UU.) compartió anoche el impactante vídeo del rescate de una recién nacido. Un bebé que aún tenía parte del cordón umbilical que estaba abandonada dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa. Sus constantes llantos llamaron la atención de una familia que vive cerca y se la pudo salvar en perfecto estado de salud.
El rescate se produjo el pasado 6 de junio por la noche en la zona de Cumming y quedó registrado en la cámara adherida al uniforme de un policía. Ya han pasado 20 días y todavía no han dado con la identidad de los padres de la niña. Por este motivo han decidido compartir el vídeo en Facebook en busca de nuevas pistas que ayuden a dar con la familia que abandonó a la pequeña.
Según informa The Atlanta Journal-Constitution, la bebé llegó en buen estado de salud al hospital y allí los sanitarios bautizaron a la niña como Baby India. “Está prosperando bien y de momento está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia”, apunta la oficina del sheriff que ha difundido el vídeo, según publicó La Vanguardia.
“Compartimos este vídeo con la esperanza de recibir información creíble sobre la identidad de Baby India y mostrar lo importante que es cerrar este caso”, detallan los agentes. Piden que se comparta el vídeo y que se les informe de cualquier mujer que haya estado embarazada y sea sospechosa de ser la madre.