Ciudad

Impactante choque entre dos colectivos deja nueve heridos


La tarde del centro rosarino se vio alterada por un fuertísimo choque entre dos colectivos en la esquina de Alvear y San Lorenzo. Dos coches, uno de la línea 144 y otro del Expreso, colisionaron provocando varios heridos, afortunadamente ninguno de gravedad. Según testigos participó un tercer vehículo, que se dio a la fuga

Alrededor de las 15 el coche de la línea 144, que circulaba por Alvear en dirección al río, embistió la parte lateral del Expreso que circulaba por San Lorenzo y que en ese momento estaba cruzando Alvear. Testigos indican que ambos colectivos circulaban a alta velocidad.

Según informaron los oficiales de tránsito que se encontraban en la zona, el choque dejó un saldo de 9 heridos, de los cuales 7 fueron transferidos al Sanatorio Integral General Güemes y otros 2, con heridas leves, fueron atendidos en el lugar.

Las imágenes muestran que, materialmente, la peor parte se la llevó el coche del 144, que perdió el parabrisas y el paragolpes, mientras que el Expreso sufrió la rotura de los vidrios laterales donde recibió el golpe.

La circulación de autos estuvo cortada durante aproximadamente una hora y media, pero luego, cuando las unidades afectadas fueron retiradas, el tránsito se normalizó.