Ciudad

Impactante accidente en una obra: dos hombres quedaron colgando de un arnés


Dos trabajadores que realizaban tareas en un edificio de Pellegrini y Rodríguez cayeron al vacío luego de que cediera la estructura que los sostenía. Los elementos de seguridad funcionaron y están en buen estado de salud

Dos obreros que trabajaban en un edificio en construcción ubicado en avenida Pellegrini y Rodríguez se llevaron este jueves un gran susto al ceder la estructura sobre la que estaban parados y quedar colgando de un arnés. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Las primeras informaciones indican que los hombres se encontraban desarrollando tareas a la altura de un séptimo piso. En un momento dado, cedió la estructura de madera y chapa sobre la que estaban parados y cayeron al vacío.

Los trabajadores tenían colocados todos los elementos de protección y seguridad, por lo que salvaron sus vidas. Quedaron colgando un momento hasta que fueron rescatados.

Los responsables de la obra hicieron declaraciones a la prensa aunque destacaron que los trabajadores estaban “en buen estado de salud” pero “muy nerviosos por lo que les había sucedido”.