Dos trabajadores que realizaban tareas en un edificio de Pellegrini y Rodríguez cayeron al vacío luego de que cediera la estructura que los sostenía. Los elementos de seguridad funcionaron y están en buen estado de salud
Dos obreros que trabajaban en un edificio en construcción ubicado en avenida Pellegrini y Rodríguez se llevaron este jueves un gran susto al ceder la estructura sobre la que estaban parados y quedar colgando de un arnés. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.
Las primeras informaciones indican que los hombres se encontraban desarrollando tareas a la altura de un séptimo piso. En un momento dado, cedió la estructura de madera y chapa sobre la que estaban parados y cayeron al vacío.
⚠️ Dos operarios quedaron colgando en el séptimo piso mientras trabajan en la altura. La plataforma tuvo un desperfecto. Los obreros están en buen estado de salud. Ocurrió en Pellegrini y Rodríguez. #Rosario3 pic.twitter.com/OAXulGbnRC
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 7, 2021
Los trabajadores tenían colocados todos los elementos de protección y seguridad, por lo que salvaron sus vidas. Quedaron colgando un momento hasta que fueron rescatados.
Los responsables de la obra hicieron declaraciones a la prensa aunque destacaron que los trabajadores estaban “en buen estado de salud” pero “muy nerviosos por lo que les había sucedido”.