Deportes

Ignacio Russo: «Mi papá me dijo que no pare de disfrutar»


"Nacho" es hijo de Miguel Russo, el ahora entrenador de Boca y con pasado en cuatro etapas en Central

El juvenil delantero de Rosario Central, Ignacio Russo jugó su primer partido en primera división este viernes en el sur del gran Buenos Aires frente a Banfield cuando a los 28 minutos del segundo tiempo ingresó por Alan Bonansea. «Nacho» tiene la particular mirada puesta en los hinchas canallas ya que es hijo del histórico entrenador de Miguel Russo, quien dirigió en Arroyito en cuatro etapas.

Tras el empate ante el Taladro, el jugador habló con la web oficial de Central, se mostró muy contento por debut y manifestó: «Feliz por haber debutado en el club que amo«.

Russo admitió que terminó el partido con una sensación «amarga» por no conseguir el triunfo «a pesar de que en los últimos 15 minutos los metimos en un arco», acto seguido destacó el trabajo de Iván Arboleda, arquero de Banfield.

En cuanto a su rendimiento, contó: «Pensé que me iba a costar más físicamente, pero venimos trabajando así que me sentí bien y firme».

«Además tenía ganas de demostrar que puedo y estoy preparado», agregó «Nacho».

También reveló que antes del encuentro habló con su padre y detalló cuál fue la frase que marcó el entrenador de Boca: «Me dijo que entre y disfrute, que no pare de disfrutar».