El hijo de Miguel, que juega de 9 en la Reserva de Central, contó que sueña con debutar en primera y describió las características de Cristián González como entrenador
En medio de la indefinición de Marco Ruben, Central quedó corto de delanteros y con la llegada del Cristián González, los centrodelanteros de la reserva se anotan para empezar a viajar todos los días a Arroyo Seco. En ese puesto está Ignacio Russo (hijo de Miguel), a quien el Kily sacó de la Rosarina (después de una operación) para llevarlo directamente a la reserva.
«La energía que transmite renueva ilusiones. En reserva era así y en Primera sigue siendo la misma persona. Es un técnico que llega mucho al jugador y pide la máxima exigencia», explicó Russo en diálogo con el sitio oficial de Rosario Central.
📹🇺🇦"Con la energía que te transmite él, te llena, te da ganas, te renueva ilusiones"
Ignacio Russo se refirió a Kily González, a quien tuvo como DT en Reserva pic.twitter.com/23iDIHazZW
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 9, 2020
«Lo que transmitía como jugador lo traslada a esta etapa como entrenador. Era chico cuando él jugaba, pero recuerdo su compromiso y sentido de pertenencia. Sueño con debutar en Primera», agregó el juvenil.
Y no es para menos. El Kily siempre se mostró contento por la respuesta que el atacante de 19 años le fue dando. “Esa es una apuesta toda mía, eh”, dicen que confió el Kily a su círculo íntimo a principio del torneo de reserva, cuando Nacho le respondía desde lo futbolístico, sobre todo con goles. Es un delantero que se siente cómodo en el cuerpo a cuerpo.