Info General

Video: el momento de la liberación de los dos rugbiers en la causa Báez Sosa


Este lunes fueron dejados en libertad dos de los jóvenes acusados de asesinar a golpes al chico de 18 años en Villa Gesell

Este lunes fueron dejados en libertad dos de los jóvenes acusados de asesinar a golpes al chico de 18 años en Villa Gesell

Las imágenes del momento en que los rugbiers Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, dejaban el penal de Dolores recorrieron este lunes por la tarde todos los noticieros y las redes sociales. Fueron momentos de tensión aquellos en los que dos de los acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa eran liberados.

Con la libertad de Milanesi y Guarino, son ocho los jóvenes rugbiers que aún continúan detenidos por la muerte a golpes del joven de 18 años, ocurrida el pasado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. Para todos ellos, se determinó la prisión preventiva y continuarán en el penal.

El pedido fue realizado ante el juez de Dolores, David Mancinelli, que determinó la inmediata liberación de los jóvenes debido a que no fueron identificados en el lugar de la agresión tanto por los testigos en rondas de reconocimiento como en las cámaras de seguridad.

«No hay elementos, ni méritos suficientes para mantenerlos en prisión, aunque todavía siguen sometidos a proceso hasta que se completen elementos de prueba», explicó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.

Crimen de Fernando: para qué sirve la audiencia oral que tendrán los imputados