Policiales

Identificaron el cuerpo de un hombre que apareció muerto en una bolsa atado en zona oeste


Foto: Juan José García

La víctima tenía 40 años y según el preinforme de la autopsia tenía heridas de arma de fuego. El cadáver fue hallado este martes en Uriburu y Circunvalación

El cuerpo del hombre que fue encontrado maniatado y dentro de una bolsa este martes en avenida Circunvalación fue identificado. Según Fiscalía, se trata de Elio Orlando Romero, de 40 años, que estaba desaparecido desde el pasado 18 de mayo, según publicaron familiares y allegados a través de las redes sociales.

La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que busca establecer si el crimen tiene vinculación con otro que ocurrió en febrero pasado en la misma zona.

La identificación de la víctima se hizo a través de una pericia dactiloscópica que realizó la Agencia de Investigación Criminal. Desde un primer momento, familiares del hombre se habían acercado al lugar donde fue encontrado el cuerpo para averiguar si podía ser él.

Macabro hallazgo en zona oeste: encontraron un cuerpo maniatado y con una bolsa en la cabeza

Hasta este martes a la noche la causa de muerte era una incógnita, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, en el Instituto Médico Legal se pudo constatar que tenía varias heridas de arma de fuego. Aún no se pudo corroborar es si el cadáver fue arrojado en Uriburu y Circunvalación o si en ese lugar fue la ejecución.

Médicos forenses que trabajaron en la escena del ataque estimaron que llevaba fallecido entre 24 y 36 horas. Tenía domicilio en Nochetto al 600, en barrio Gráfico.