Paulo Alejandro Maciel, de 26 años, fue hallado este martes en Lirio y España, del barrio Las Flores
El joven encontrado asesinado ayer de varios balazos en un basural en un presunto ajuste de cuentas de la zona sur de Rosario fue identificado hoy como Paulo Alejandro Maciel, de 26 años, y las pericias indicaron que recibió disparos en la cabeza, la espalda y las piernas, informaron fuentes judiciales.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió hoy la identidad de la víctima, que fue identificado a través de las huellas dactiloscópicas.
Voceros el caso indicaron que la identificación se demoró porque la víctima no llevaba documentación consigo.
El cuerpo de Maciel fue encontrado ayer por la mañana en un basural ubicado en Lirio y España, del barrio Las Flores, el territorio de donde es oriunda la conocida narcobanda “Los Monos”.
El cuerpo presentaba varios disparos en la zona de la cabeza, la espalda y las piernas, indició la autopsia ordenada por el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo.
Además, el investigador judicial dijo que ese homicidio podría tener relación con otros hechos violentos recientes.
“La víctima fue ejecutada en este lugar y hay similitud entre los dos crímenes ocurridos en las últimas horas”, aseguró Ferlazzo.
Es que el fiscal también investigaba el homicidio de un hombre de unos 35 años, cuyo cadáver baleado fue encontrado ayer en un descampado de la zona noroeste de Rosario.
Ferlazzo aseguró luego que el cuerpo hallado esta mañana “tenía al menos seis heridas de arma de fuego”.
El funcionario judicial abundó que la víctima fue “ejecutada” en el lugar en horas de la madrugada, pero que los vecinos no llamaron en el momento “por temor a involucrarse”.