Policiales

Uriburu y Las Palmeras

Identificaron al hombre cuyo cuerpo fue hallado en un basural


Este miércoles se dio a conocer la identidad del hombre hallado sin vida en un relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras. Según indicaron fuentes del caso se trata de Cristian Daniel Ríos, de 37 años.

Los investigadores lograron dar con su identidad mediante una pericia dactilográfica. La víctima es oriunda de Rosario y no contaba con antecedentes penales.

Desde fiscalía se solicita la colaboración de la población para aportar datos relacionados a familia o víctima de Ríos. Se pueden presentar en Unidad de Homicidios Dolosos en el Centro de Justicia Penal, calle Sarmiento 2850 o comunicarse al 911.

El informe preliminar de autopsia no arrojó datos concretos en relación a la fecha del fallecimiento, se realizo extracción de muestras para realizar exámenes anatomopatológicos y lograr mayores detalles al respecto. Se estima entre 4 a 7 días. No sé pudo determinar el tipo de elemento con que se realizó el traumatismo de cráneo, que sería la causa de fallecimiento. Se esperan los informes médicos.

La Unidad de Homicidios Dolosos solicitó un relevamiento de recorridos de empresas de recolección de residuos y tipo de recolección para realizar exámenes comparativos con las lesiones encontradas en el cuerpo e intentar determinar la procedencia del cuerpo. Además, se tomó testimonio a empleados del relleno sanitario.