Policiales

Identificaron al hombre asesinado a balazos a bordo de su auto en zona sur


Juan Emanuel Cortez, de 30 años, fue ultimado ayer por la tarde cuando se encontraba en su vehículo

El hombre que fue hallado ayer asesinado a disparos en un auto estacionado fue identificado este sábado. El hecho ocurrió en Buenos Aires al 6600.

La víctima se encontraba ayer por la tarde en Alzugaray y Buenos Aires dentro de un vehículo Volkswagen Voyage en el asiento del conductor cuando fue interceptado por dos personas, no identificadas al momento, quiénes le realizaron múltiples disparos de arma de fuego falleciendo en el lugar.

Las pericias de trayectoria balística realizadas indicaron que los disparos se efectuaron desde el frente del vehículo en primera instancia y luego desde el lado del asiento del acompañante, impactando en el vehículo 7 disparos de calibre 9mm.

El Gabinete Criminalístico relevó la escena del hecho y la división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en cuanto a dilucidar la motivación del asesinato e identidad de los agresores.

También hay medidas en curso ante versiones de que junto a la víctima habría una persona que escapó del lugar al momento del crimen.

Por otro lado, la autopista realizada este sábado permitió identificar a la víctima. Se trata de Juan Emanuel Cortez, de 30 años.