La víctima fue apuntada como Carolina Muñoz de 32 años. En la madrugada del 31 de diciembre fue atacada y llegó al HECA con tres heridas que terminaron siendo mortales
El sábado por la madrugada, pasadas las 3, una mujer fue atacada a tiros en Campbell y Rivero, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima, identificada como Carolina Muñoz -de 32 años-, fue trasladada al HECA y en la tarde del sábado, alrededor de las 16.10, falleció a raíz de las lesiones sufridas.
Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que ingresa llamado al 911 por parte de vecinos de la zona, que ven a la víctima en la vía pública a metros de su vivienda cuando dos personas que al momento se desconocen sus identidades le efectúan con múltiples disparos de arma de fuego.
Al llegar personal policial al lugar se encuentra con la víctima quien finalmente es trasladada por el móvil del síes al HECA donde diagnostican una herida en hombro derecho, una en tórax derecho y una en cadera quedando en estado reservado hasta su fallecimiento.
El Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros. Hay medidas investigativas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.