Deportes

Ibrahimovic vuelve al fútbol italiano y será compañero de dos argentinos


El delantero argentino vuelve a ponerse la camiseta del Milan y será compañero de Lucas Biglia y Mateo Musacchio

El delantero argentino vuelve a ponerse la camiseta del Milan y será compañero de Lucas Biglia y Mateo Musacchio

El excéntrico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya tiene nuevo club. «Ibra» vuelve al fútbol italiano para vestir los colores de uno de sus viejos clubes, Milan. El Rossonero trabajó intensamente para que en el mercado de invierno europeo llegue a San Siro.

El conjunto italiano ha firmado un inicio de temporada de nuevo complicado, con bastantes problemas de resultados. Por tanto los retoques son necesarios en la escuadra lombarda, que ha tenido especialmente un objetivo claro en todo este tiempo.

Nos referimos a Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 38 años que retorna al que fue su club hace casi una década, y que dejaba para unirse al millonario proyecto del PSG. Este delantero, libre porque acaba contrato con LA Galaxy, acaba de dar su visto bueno para retornar a Italia.

Los 7,5 M€ anuales que le ofrecen los italianos es una cantidad menor, de acuerdo con Sky Sports, que los 8 M€ anuales que ponía el Everton de Carlo Ancelotti. Pero el esfuerzo de los italianos para su vuelta y su mayor necesidad de un fichaje estrella, así como su pasado, han hecho que el nórdico se decante por la Serie A.