Sin categoría

Imprudencia

Iban cuatro en una moto y chocaron: murió una nena


 

Una niña de un año murió este lunes a raíz de las graves heridas que sufrió cuando una moto en la que se desplazaba junto a otra menor y dos mayores chocó de frente contra un vehículo de similares características en la provincia de Tucumán, informaron fuentes policiales. La zona donde se produjo el siniestro no tiene iluminación.

Ámbar Valentina V. falleció esta madrugada en el Hospital de Niños, en la capital tucumana, al que había sido trasladada luego de la colisión que se produjo en el kilómetro 14 de la ruta provincial 329 , en la localidad de San Carlos, en jurisdicción de la comuna de La Trinidad, en el sur de la provincia.

La niña se desplazaba en una moto conducida por Braian V. (18 años) y en la que también viajaban como acompañantes Alejandra S. (34) y Lara Melina V. (9), cuando impactó con otra manejada por Carlos Javier J. (24 años) en una zona que no tiene iluminación.

Tras el choque, los mayores fueron trasladados al hospital Regional de Concepción, donde el hombre que viajaba solo permanece internado en estado delicado, mientras que a las menores las derivaron al Hospital de Niños, donde horas después falleció la más pequeña.