Policiales

Iba a trabajar en bicicleta y sintió un piedrazo: le habían baleado el pie


Imagen: captura El Tres

“Cuando llego al trabajo me chorreaba el pie de sangre, entonces me fui al hospital", relató el hombre. Ocurrió en Crespo al 5100

Un hombre de 64 años fue herido en Rosario cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo. Mientras pedaleaba, sintió un golpe en su pie y creyó que había sido alcanzado por una piedra. Al llegar a su lugar de trabajo notó que sangraba copiosamente: le habían pegado un balazo.

El hecho ocurrió en Crespo al 5100, por donde la víctima circulaba en bicicleta: «Siento un piedrazo en el tobillo, me dolía entonces me bajo, pienso si fue una bala perdida, porque en ese caso, les doy la bicicleta sin problema”, relató Carlos desde su casa, en declaraciones a El Tres. Sin embargo, no notó nada extraño ni es su pie ni en el lugar y decidió seguir viaje.

“Cuando llego al trabajo me chorreaba el pie de sangre, entonces me fui al hospital. Me sacaron una placa y me dijeron que tenía un balín”, agregó.

Además, el hombre recordó el momento exacto en el que recibió el impacto: «Pasó un colectivo y varios autos por la izquierda y sentí como un piedrazo», pero en realidad era un balazo.