La obra social tuvo que interrumpir su atención debido a un paro que realizaron sus empleados, por incumplimiento de medidas sanitarias
Este miércoles el personal de Iapos tuvo que interrumpir la atención al público, debido a que no estaban aptas las condiciones sanitarias. Esto se debe a que el personal de maestranza, encargado de la limpieza del inmueble, no está realizando las tareas, lo que retrasó unas horas la atención a los afiliados.
Sandra Prioni, de la Asociación Sindical del Personal de Iapos, habló con CLG acerca de esta situación.
«Hubo una asamblea espontánea cuando ingresamos, ya que hay falta de limpieza en el edificio. Hace varios meses que hay problemas con la empresa encargada de la tarea, ya que los empleados renunciaron a la misma. Esto nos superó y además no se cumplen con los protocolos de covid», contó.
Esto provocó demoras en la atención al público y en consecuencia molestias por parte de los afiliados.
Prioni comentó que no abrieron debido a que priorizaron «la salud de los que trabajadores y los afiliados». Finalmente pudieron retomar sus actividades, luego de que limpien parte del edificio; aún así no descartan la posibilidad de que sigan sin personal de maestranza.