Policiales

Huyeron de la policía, se tirotearon, cayeron de la moto y fueron detenidos


Ocurrió alrededor de las 15 en la localidad de Arroyo Seco. Los sujetos arrestados tienen 22 años y protagonizaron una escena de acción, antes de ser aprehendidos

Ocurrió alrededor de las 15 en la localidad de Arroyo Seco. Los sujetos arrestados tienen 22 años y protagonizaron una escena de acción, antes de ser aprehendidos

Un violento tiroteo con intercambio de disparos entre la policía y dos sujetos que huían, se produjo ayer en la localidad de Arroyo Seco. Fue alrededor de las 15 y el raid concluyó cuando los dos ocupantes de una moto cayeron al piso en Colón y la ruta 21 y fueron detenidos.

Según indicaron fuentes de la investigación, todo comenzó en el límite sur de dicha localidad. En ese punto fue cuando los dos sujetos se subieron a la moto y comenzaron a tirotearse con la policía. Luego, en inmediaciones del cementerio, por la ruta 21, se volvió a producir un intercambio de disparos.

Pero la persecución y los disparos no terminó ahí: los presuntos delincuentes y personal del Comando Radioeléctrico volvieron a intercambiar disparos en Jonas Salk y ruta 21. Otra vez consiguieron huir, pero en Colón y ruta 21 perdieron el control de la motocicleta cayeron al piso, descartaron las armas de fuego y se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo sobre la manzana y lograron la aprehensión de los dos sujetos. No se constataron lesiones tanto en el personal como en los implicados.  Fueron identificados como Javier M., y Mario D., ambos de 22 años y les secuestraron dos armas de fuego y una motocicleta. Interviene la Comisaría 27ª, de dicha localidad.