Deportes

Huracán Idalia: ¿qué sucederá con el partido del Inter Miami de Messi?


En medio de la alerta por la tormenta tropical, el equipo del astro argentino enfrenta al Nashville

El Inter Miami de Lionel Messi enfrenta noche al Nashville, en el DRV PNK Stadium, por la fecha 29 de la Major League Soccer. Pero en la ciudad del estado de Florida hay alerta por la tormenta tropical Idalia que se acrecentó y pone en peligro la disputa del encuentro.

La “Messimania” que reina en suelo estadounidense podría llegar a tener un descanso ya que en Miami están alertados por la tormenta tropical Idalia, que se intensificó en las últimas horas y va rumbo a suelo estadounidenses como un huracán de categoría 3. Este fenómeno climático podría posponer el partido de las “Garzas”.

A pesar de ello, según pudo saber NA, se está viviendo un miércoles cálido y soleado en la ciudad estadounidense que tiene un clima subtropical, con temperaturas moderadas y agradables durante todo el año aunque, también, coinciden con los mayores riesgos de huracanes. Esto hace prever que el encuentro entre Inter Miami y Nashville se disputará sin problemas.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el temporal se situaba a 80 km al suroeste de la parte más occidental de Cuba y avanzaba con vientos máximos sostenidos de 110 kilometros por hora. Supuestamente, en la jornada de miércoles, el temporal se convertirá en un huracán de categoría 3 con vientos máximos sostenidos de entre 178 y 208 kilómetros por hora.