El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, calificó hoy de «prepotente» al presidente Mauricio Macri y consideró que es «una ridiculez» pensar que los sindicatos le «hacen perder el trabajo a la gente».
«Macri es el prepotente, que prepotea jueces de la justicia para meter preso opositores», sostuvo Moyano, quien rechazó críticas del Presidente a sindicalistas, al indicar que «le mandan a decir cosas sus jefes y ni siquiera saber cómo transmitirlas».
En declaraciones a Radio 10, Moyano consideró que el Gobierno nacional va a llevar al país «al desastre total» y se quejó: «Macri dice que yo le hago perder trabajo a la gente, es una ridiculez».
«Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana. A Pablo (Moyano, el Gobierno) lo quiere meter preso porque es el que está frenando la reforma laboral», aseguró.
Para Moyano, en la gestión de Macri «saben que la gente no se va a volver a equivocar y nos los va a volver a votar».
«Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo. No laburó nunca», dijo.
Por otra parte, afirmó que «a todos lados donde vamos la gente quiere ser afiliada a Camioneros» y pidió que el dueño de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperin «le pregunte a sus trabajadores si no quieren venir al gremio de Camioneros».
«Galperin lo que ha hecho lo ha hecho a costillas de pagarle mal a la gente y de no proteger a sus trabajadores».