El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió hoy que puede haber un fraude electoral, dado que el Gobierno podría hacer «trampa» y «lo imposible para no irse del poder».
Moyano, desplegó un manto de sospecha en el resultado electoral y la transparencia del próximo escrutinio, apuntando contra el gobierno. En ese sentido, dijo que «puede haber una situación de trampa en las elecciones», y consideró que «de este gobierno se puede esperar cualquier cosa», ya que «van hacer lo imposible para no irse el poder porque evidentemente el FMI y Estados Unidos los está obligando a resistir la voluntad de la gente».
El líder sindical, por otra parte, sentó posición de cara a las próximas elecciones al afirmar votará la formula presidencial de Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
«La gran mayoría del movimiento obrero va a votar a la fórmula Fernández-Fernández», afirmó Moyano, y agregó: «Voy a votar a Alberto Fernández como la mayoría de los trabajadores».
Por otra, en declaraciones formuladas a FM Futurock, Moyano advirtió que «no se puede descartar un paro porque la situación empeora cada día», y reafirmó que esta «es una situación muy dolorosa para los argentinos y hay mucha bronca en la gente».
Consideró además, que «hacer un paro hoy capaz es utilizado por los medios para distorsionar el reclamo», y sostuvo que no cree que «haya nada que negociar con el gobierno hasta las elecciones».