Dos taxistas fueron víctimas de robo en diferentes circunstancias en la noche del sábado. A uno de ellos le sustrajeron dinero en efectivo; al otro le sacaron el vehículo, pero se encontró más tarde abandonado. Ninguno de los dos sufrió heridas.
El primer caso se dio en Bv. Segui al 5600 pasada la medianoche. El chofer tomó un pasajero en la zona del centro y lo trasladó hasta donde éste solicitó. Una vez que frenaron, el delincuente le aseguró que estaba armado y le sacó $1600 de la recaudación hasta el momento.
El otro caso sucedió cerca de las 3 de la mañana. Un hombre tomó el taxi en Arijón y Oroño, cuando iban llegando a Vera Mujica y Sánchez Bustamante, un vehículo Renault 19 los interceptó. En ese momento, el pasajero lo amenazó de muerte con un arma blanca para que se baje del auto y tanto él como el conductor del otro rodado se dieron a la fuga a bordo del taxi.
Los sujetos dejaron abandonado el Renault 19 en el lugar del crimen. Más tarde, el taxi fue hallado sin ocupantes por personal policial de Villa Gobernador Gálvez. El propietario constató el interior y no notó faltantes.