Deportes

Hubo asamblea en Newell’s y se definió la fecha de las elecciones


Foto: Twitter @mauroyasprizza

Bajo un intenso calor se realizó la reunión extraordinaria donde los socios aprobaron la Memoria y Balance. Irán a las urnas el 25 de abril próximo

Este sábado la gente volvió al Coloso. No para un partido de Newell’s, sino para ser parte de la asamblea extraordinaria, donde se definió que las elecciones para elegir a las nuevas autoridades será el domingo 25 de abril de este año.

Bajo un intenso calor, donde por momentos la temperatura llegó a los 37 grados, hubo una gran convocatoria de socios, quienes se ubicaron con el distanciamiento social del caso en la platea «Tata Martino».

Pasadas las 17 se dio inicio a la reunión, que por momentos tuvo gritos y abucheos a la actual dirigencia, aunque no pasó a mayores por la importante presencial policial.

Más allá de la decisión de la fecha para las elecciones, también se aprobó la Memoria y Balance general del ejercicio que cerró el pasado 30 de junio del 2020 y la compra de un terreno pegado al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista.

Mientras tanto, se decidió la conformación de la Junta Electoral, que será la que presentó como moción el oficialismo a través de Luciano Paladini.