Espectáculos

Hoy es el Día Mundial de los Beatles

Del 21 de abril al 21 de mayo
Horóscopo de hoy: La desconfianza será tu principal enemiga a la hora de iniciar nuevas relaciones sentimentales. Procura no darle lugar. Amor: Momento en la pareja más que especial debido a nuevos compromisos asumidos por los dos. No temas ir un paso más allá. Riqueza: Que tus recientes éxitos te brinden la humildad para concientizarte que no sabes todo. Mantén tus ganas de aprender. Bienestar: Aprende a valorar tu trabajo correctamente. No temas ponerle un precio elevado a tu esfuerzo si notas que lo vale o merece. Confía en tu talento.

Como si fuesen santos o patronos de la música, todos los 16 de Enero se celebra el dia Día Mundial de los Beatles. Y aunque nos gustan, no lo inventamos nosotros. Desde el 2012 se festeja esta fecha tan particular desde que la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO) decidió establecer el Día Mundial de los Beatles como homenaje a una de las bandas de rock más importante e influyente de todos los tiempos.

Seguramente varios integrantes de la UNESCO fueron victimas de la beatlemanía en su juventud. ¡ Feliz día a Paul, John, Ringo y George!

Fuente: Rosarioplus.com