Espectáculos

Música

Hoy En Mi Barrio a puro rock en el Club Atalaya


En el marco del ciclo Hoy En Mi Barrio. Club del Encuentro, este sábado a las 21, Elvis Lives, Johnny Tedesco y Vudú se presentarán en el Club Atalaya con entrada libre y gratuita. La actividad contará además con bufé de comidas y cerveza artesanal.

El programa, que lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folclore, además de juegos, ferias y actividades.

Elvis Lives es una banda tributo a Elvis Presley de nuestra ciudad, formada por músicos de reconocidos grupos. Sus integrantes son: Tiago Galíndez (voz y guitarra), Pupe Barberis (batería), Sebastián Delfino (contrabajo y coros) y Federico Alabern (guitarra y coros).

Johnny Tedesco es considerado como el primer autor y compositor hispanoparlante que compuso y grabó un rock’n’roll en español, en el año 1961, con el tema Rock del Tom Tom. Integró el recordado programa El Club del Clan, registró numerosos discos y participó en varias películas. En la actualidad continúa grabando y dando conciertos para sus seguidores, transitando el rock, blues, country y rockabilly.

Vudú es un grupo de rock formado en el año 2000 por Ike Parodi (voz), Willy Echarte (guitarras), Nahuel Antuña (bajo) y Mario Laurino (batería). Con 5 álbumes en su haber y múltiples shows por distintas provincias, la agrupación es considerada como una de las referentes del rock local.