Info General

Hoy cobran jubilados y beneficiarios de AUH con DNI finalizado en 1


Foto: Juan José García

Anses informó quiénes este lunes recibirán sus haberes. Además, recordó que sigue acreditándose el bono de 10.000 pesos para los inscriptos en el IFE

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) que termine en 1 y cuyo haber no supere los $ 17.859 cobran este lunes sus haberes, en las sucursales bancarias correspondientes por ventanillas.

Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, también con DNI finalizado en 1 recibirán este lunes el pago, el cual deben retirarlo con su tarjeta de débito.

Además, continúa acreditándose el bono de $ 10.000 para las personas inscriptas en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.