l evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anticipa niveles de ventas comparables a los récords alcanzados en 2024
El Hot Sale se ha consolidado como una de las fechas más esperadas por miles de consumidores que aprovechan las promociones y descuentos exclusivos de las marcas participantes. Este año, vuelve con una edición recargada que promete oportunidades imperdibles para todo tipo de compradores.
El evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anticipa niveles de ventas comparables a los récords alcanzados en 2024. “Esperamos volver a ese rango de números. Para las empresas es un momento muy esperado, desde las pequeñas hasta las grandes. Porque estos eventos ya están instalados e instaurados. Se palpita un gran año”, afirmó Andrés Zaied, presidente de la CACE.
Entre los rubros más buscados se destacan indumentaria, viajes, productos para el hogar y materiales de construcción. Y si bien la duración oficial es de tres días, muchas marcas suelen extender las promociones algunos días más, lo que multiplica las oportunidades para los compradores.
Como todos los años, la CACE publicó una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo la experiencia del Hot Sale y realizar compras seguras:
- Registrarse en el sitio oficial del Hot Sale antes del 12 de mayo para recibir las novedades.
- Ingresar a las tiendas participantes únicamente desde el sitio oficial y buscar el sello del evento para garantizar que forman parte.
- Registrarse también en los sitios de las empresas de interés para agilizar el proceso de compra.
- Comprar en el momento si se encuentra un producto deseado, ya que puede agotarse rápidamente.
- Verificar con anticipación el límite de la tarjeta de crédito o débito a utilizar.
- Analizar opciones de pago, tiempos de entrega y políticas de cambios.
- Para ropa y calzado, utilizar filtros por talle, color y estilo. Medirse con un centímetro y chequear la guía de talles y calce.
- Hacer seguimiento del pedido con el código de envío proporcionado por la empresa.
- Ante cualquier inconveniente, contactar directamente con la empresa vendedora.
