Policiales

Horror y conmoción en Quilmes: hallan un cuerpo descuartizado


Los restos del cadáver estaban en una conservadora y dentro de bolsas. Investigan si pertenecen a un comerciante desaparecido

Restos de un cuerpo fueron encontrados hoy en el interior de una conservadora y dentro bolsas en el partido bonaerense de Quilmes y las autoridades investigan si pertenecen a un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró esta tarde en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría local fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde ayer.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y esta tarde supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.

Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.