Sin categoría

Un caso que conmueve

Horror: mujer policía mató a sus hijos y luego se suicidó


Una mujer policía fue encontrada muerta hoy junto a sus dos hijos de 4 y 7 años en el partido bonaerense de Merlo y la justicia investiga el caso como homicidio seguido de suicidio.

Según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes policiales y judiciales, el hallazgo ocurrió este martes alrededor de las 5 en Caaguazú y Gómez Fretes de la localidad de Parque San Martín y las primeras pericias realizadas en la escena del crimen hacen sospechar a los investigadores que la mujer policía identificada como Claudia Lazarte, de 28 años, mató a sus dos hijos y luego se suicidó con su arma reglamentaria.

La mujer trabajaba en la división de la Policía Científica de Castelar y según contaron las fuentes, el pasado viernes habría discutido con su madre, con la que convivía en la misma casa y desde el fin de semana habría estado con sus hijos en el auto Fiat Palio en el que ocurrieron los hechos.

«Después de discutir con la madre se fue de la casa y apareció hoy muerta y sus hijos cada uno con un tiro en la cabeza. En el lugar estaban las tres vainas y ahora hay que confirmar que se correspondan con la del arma utilizada», contó una de las fuentes consultadas.

Además, las fuentes confirmaron que desde el domingo se cree que la mujer estaba viviendo con los nenes en el auto, ya que dentro del vehículo encontraron comida y los niños estaban tapados con mantas.

Este martes por la mañana, y tras un llamado al 911, un móvil policial se acercó al lugar en el que aparecieron la mujer fallecida junto a sus dos hijos, y allí estaba Ezequiel Dujmic, de 37 años, quien era la pareja de la sargento de la Bonaerense y la buscaba desde el domingo.

El caso se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario, desde donde se dispuso la realización de las tres autopsias en la morgue de Lomas de Zamora.

El fiscal Ferrario ahora tendrá que investigar el contexto de los hechos, ya que se supo que la policía había pedido carpeta médica.