El primero ocurrió este martes a la mañana en en inmediaciones de Aborígenes Argentinos al 7100, donde encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un auto quemado. Mientras que un hombre fue asesinado a balazos en zona rural de la localidad de Soldini
Dos crímenes acuden este martes a la Rosario y la región. El primero se dio en la ciudad donde una mujer fue encontrada en el interior de un auto que estaba quemado. Mientras que el otro sucedió en la zona rural de Soldini, donde un hombre fue asesinado a balazos.
El primero de los hechos ocurrió en Aborígenes Argentinos al 7100, donde encontraron el cuerpo de una mujer de unos 40 años calcinado en el interior de una camioneta.
La mujer aún no identificada fue hallada en una Chevrolet Spin 1.8 color gris. Indicaron que la camioneta tenía pedido de captura desde el 28 de abril pasado, cuando había sido robada bajo modalidad levante en Río de Janeiro al 300.
En el lugar del crimen recogieron una vaina servida y dos casquillos. Trabaja el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal e investiga la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.
El segundo hecho se produjo en la vecina localidad de Soldini, cuando un hombre que presentaba heridas de arma de fuego fue encontrado sin vida en la zona e Cristo Rey y camino rural.
En el lugar secuestraron cinco casquillos de arma de fuego. Interviene la AIC y la causa quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli.