Policiales

Horror en zona sur: cenaban en la vereda y los mataron a balazos


Un trágico hecho tuvo lugar en la noche del lunes en zona sur. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras ser atacadas a balazos mientras cenaban en la vereda. Sucedió en Grandoli y bulevar Seguí y, según los primeros datos, los autores de las detonaciones actuaron desde un auto.

Todo ocurrió poco antes de las 22.30. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, las víctimas se encontraban cenando en la vereda cuando apareció un auto Chevrolet Corsa Classic de color gris con varios hombres en su interior.

Entonces desde ese vehículo comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego hacia las personas que estaban reunidas en la calle para luego darse a la fuga.

Tres heridos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz por personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica. Luis T., de 26 años, y Sofía B., de 26 años, fallecieron debido a múltiples heridas de bala, mientras que María C., de 64, quedó internada por una lesión superficial en la zona lumbar.

Media hora después ingresaron por sus propios medios al Hospital Provincial Juan José y Juan Pablo M. (padre e hijo), de 56 y 22 años, respectivamente. Al ser examinados se les diagnosticó para el hombre mayor herida de arma de fuego en rodilla derecha y para el joven lesión en cráneo, siendo este último su estado reservado y derivado al Hospital de Emergencias para su atención.

Fuente: La Capital