La víctima, de 45 años, recibió un cuchillazo en la zona del tórax por lo que terminó tirado en la zona de la cocina, boca arriba y sin vida
Una discusión entre padre e hijo dejó como saldo a un hombre de 45 años muerto. El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en el barrio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Santo Tomé. El presunto autor del crimen, se encuentra detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El homicidio tuvo lugar en un domicilio particular ubicado en Vélez Sarsfield y Pasaje 20 y fue protagonizado por los dos hombres, que por causas que se encuentran en investigación, se trenzaron y terminaron en una lucha. Como consecuencia del hecho, Oscar Alberto Ramos recibió un cuchillazo en la zona del tórax por lo que terminó tirado en la zona de la cocina, boca arriba y sin vida.
Por el caso, arribaron al lugar agentes de la Subcomisaría 15de Santo Tomé los cuales apresaron al padre de Ramos y luego los trasladaron hasta la dependencia policial que actuó por jurisdicción. Seguidamente, informaron la situación al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien dispuso que permanezca detenido para ser imputado en tribunales.
En tato, al domicilio arribaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron el peritaje y luego lo remitieron al Ministerio Público de la Acusación. Mientras que el cadáver de Ramos fue luego trasladado a la morgue judicial para su posterior autopsia.