Info General

Horror en San Juan: una mujer salió a correr y una jauría de perros la atacó y la mató


Elizabeth Ledesma, de 23 años, falleció anoche luego de ser mordida por varios canes mientras hacía actividad física en la localidad de Villa Ampakama

Una joven de 23 años murió tras ser atacada por una jauría de perros callejeros cuando salió a correr en la localidad de Villa Ampakama, en San Juan.

El episodio se produjo anoche y tuvo como víctima a Elizabeth Florencia Ledesma.

Todo se desencadenó cuando la chica salió a correr por una zona descampada de esa localidad del departamento de Albardón, como lo hacía habitualmente.

Al llegar a la intersección de las calles La Laja y San Nicolás, en inmediaciones de un circuito de motociclismo, fue atacada por siete perros callejeros.

A pesar de haber sufrido profundas heridas en la piernas y brazos, la joven logró alejarse de los perros y refugiarse en una zona de montes.

Desde ese lugar, la chica pidió ayuda por teléfono celular a su hermano, quien se desempeña en la Policía provincial.

El efectivo acudió al lugar indicado y encontró a su hermana prácticamente desvanecida por la pérdida de sangre, mientras aún era atacada por los perros, a los que tuvo que alejar realizando disparos.

Alrededor de las 21 acudió a una ambulancia para trasladar a la joven a un hospital de la zona, pero falleció antes de llegar a ser asistida.

Tras el episodio, la Policía local realizó un recorrido por la zona para tratar de localizar los animales, los cuales se cree que no tienen dueño.