Policiales

Horror en San Juan: hallan el cadáver mutilado de un jubilado que era buscado


Luis Arenas, de 75 años, estaba desaparecido desde el miércoles cuando fue a un banco a cobrar sus haberes. Esta mañana encontraron el cuerpo

El cuerpo mutilado de un jubilado que era buscado desde el miércoles pasado fue hallado hoy en un baldío del departamento sanjuanino de Chimbas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo de Luis Arena (75) se produjo esta mañana en un terreno baldío ubicado en calles Santa Cruz y Maradona, en el barrio Los Tamarindos, en dicho departamento al norte de la capital de la provincia de San Juan.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el cuerpo se encontró mutilado y en estado de descomposición, por lo que los pesquisas aguardan los resultados de las autopsia para determinar la causa de la muerte.

En la investigación intervienen efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan que esta tarde realizaban distintos allanamientos por orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

Arenas era buscado desde el pasado miércoles cuando uno de sus hijos lo acompañó hasta un banco local para cobrar su jubilación.

Al no regresar al su domicilio, la familia y amigos comenzaron con la búsqueda del jubilado, que concluyó esta mañana con el hallazgo del cuerpo.