Sin categoría

Horror en Mendoza: una pareja fue detenida por matar a su bebé a golpes


Una pareja de jóvenes fue detenida, acusada de matar a golpes a su hijo de un año y 10 meses. El hecho se produjo en la localidad mendocina de Rodeo del Medio.

Se trata de Antonella Rivas, de 25 años, y Sergio Carmona, de 19, quienes fueron detenidos ayer por orden del fiscal de Homicidios Carlos Torres por el crimen. Según la necropsia practicada, el bebé murió a raíz de varios golpes recibidos.

El jueves último, la madre del niño lo encontró sin signos vitales y dio aviso al 911. Los efectivos policiales se acercaron a la vivinda y y una vez allí la joven relató que el niño había tenido vómitos durante la noche anterior. Por esto, se decidió el rápido traslado del bebé a un hospital de la zona, donde horas después falleció.

Sin embargo, a partir de los resultados de la autopsia, el fiscal Torres ordenó los operativos para dar con los padres del nene que comenzaron a primera hora del viernes con la participación de efectivos de la policía mendocina. Horas después la Policía detuvo a los jóvenes en la localidad de Rodeo del Medio, y fueron trasladados hasta una comisaría de la zona donde quedaron a disposición de la justicia.