Info General

Horóscopo: ¿qué nos deparan los astros para este jueves?


Aries: Tu vida pasará por cambios importantes, cambios que harán que busques una nueva filosofía o sistema de creencias que te ayude a encontrar el sentido y la orientación de esta nueva etapa que comienzas; Aries, una de las facetas que deberás revisar será el sentimiento que tienes de ti mismo-a. Te encontrarás con nuevos recursos y potenciales que aún no habías descubierto. ¡Felicidades!

Tauro: Tauro, podrías emplear tu fuerza de voluntad para iniciar hoy una dieta más equilibrada o para comenzar una tabla de ejercicios; cualquier cosa con tal de cuidarte un poco más. Por otra parte, sentirás una pasión intensa, así que seguramente quieras tener relaciones sexuales con tu pareja o con esa persona que te gusta tanto…

Géminis: Las amistades podrán ayudarte hoy a mejorar tu situación profesional, además, es posible que hagas bastantes amistades nuevas al mismo tiempo. Géminis, presta atención, porque es posible que una persona mayor que tú sienta interés por ti, podríais disfrutar de un flechazo que despierte tu lado más pasional. ¡Felicidades!

Cáncer: Es posible que tengas que atender a bastantes contactos sociales hoy. Cáncer, necesitas cuidarte un poco más, y para ello, debes procurar llevar una dieta equilibrada y natural; dependiendo de tu estado de ánimo así te cuidas, y eso influye en tu salud; debes prestar atención a las dos cosas, pues están muy relacionadas.

Leo: Hoy, estarás bastante más equilibrado-a de lo que lo estabas desde hace unos días. Además, es posible que una persona te ayude en este sentido. Ya llevabas tiempo necesitando profundizar en tus emociones, y ahora, será el día perfecto para hacerlo de una vez por todas: sigue así.

Virgo: Es el día perfecto para profundizar en tu mundo emocional, así que, si quieres hacerlo, descubrirás facetas de ti mismo-a que antes no conocías, tal vez, por falta de interés. Además, sentirás una unión bastante fuerte con tu madre, quien, para bien o para mal, te influenciará bastante en muchos aspectos.

Libra: Será un día para las relaciones familiares, además, tal vez alguno-a de tus hermano-as esté pasando por un cambio importante en su vida, y harías bien prestándole tu ayuda. Asimismo, los asuntos del corazón se te darán de maravilla, y el entendimiento con tu pareja será lo que más te reconforte.

Escorpio: Ya vas recuperando el ánimo que habías perdido en los días pasados, y, el encuentro con una persona con la que te habías relacionado en vidas anteriores, te ayudará a crecer en el plano espiritual. Por otro lado, te gusta la claridad, así que, irás directo al grano, pero debes tener cuidado de no herir con tus palabras. En general, te apetecerá disfrutar de la tranquilidad.

Sagitario: Sentirás la necesidad de ahondar en el conocimiento de tus propias emociones y sentimientos. Estás descubriendo cosas en ti que, nunca hubieras imaginado que pudieran existir. Asimismo, tendrás suerte en el terreno económico, ya que, podrías recibir una importante suma de dinero. Por último, podrías vivir una aventura amorosa…

Capricornio: Necesitarás adentrarte en tus emociones, ya que, es posible que las relaciones mantenidas en el pasado te estén afectando negativamente en este terreno. Tienes que dejarlas atrás de una vez por todas. Y, podrías tener problemas con tu pareja debido a que no le prestas los cuidados que necesita, y, además, sueles fijarte demasiado en otras personas.

Acuario: Es un día muy especial para los asuntos relacionados con el crecimiento personal y la espiritualidad. Si eres una persona interesada en avanzar en este tipo de conocimientos, tendrás la oportunidad de saciar tus ansias de saber. En cualquier caso, pasarás un día estupendo en todos los sentidos. ¡Felicidades!.

Piscis: Hoy, estarás muy comunicativo-a, pero alguien podría interpretar mal tus palabras, y por mucho que intentes arreglar la situación, probablemente, no servirá de nada. El contacto con tu madre, te beneficiará muchísimo. En general, estarás bien con todas las personas que te rodean, especialmente, con el sexo femenino.

 

Fuente: La Vanguardia