Info General

Horóscopo: ¿qué dicen los astros para este jueves?


Aries: Tu energía será desbordante hoy, y eso podría causarte cierto nerviosismo si no le das la salida adecuada. Además, tu estado de ánimo será muy variable y tu manera de pensar podría sufrir un cambio rotundo. También podrías tener problemas para interpretar las palabras de los demás, por eso quizá tengas malentendidos con las personas con las que te relaciones.

Tauro: Tendrás que vigilar los gastos que hagas, Tauro, ya que podrán ser demasiados. Por otra parte, tu mente estará muy abierta, y además, sabrás cómo expresar tus sentimientos e ideas; tu comunicación será muy buena con todas las personas con las que te relaciones. Y si es imprescindible viajar, será el día perfecto para hacerlo.

Géminis: Tendrás mucha comunicación e intercambio de ideas con tus amistades hoy, y así, enseñarás y aprenderás de y con ellas. En el terreno amoroso necesitas, y a la vez, rechazas el compromiso con tu pareja; tal vez sea porque pienses que pierdes libertad o no te apetezca cambiar de ritmo de vida… tú decides.

Cáncer: Será un día muy bueno para la investigación y para las contactos sociales, Cáncer, así que si tu profesión está relacionada de alguna manera con lo anterior te irá muy bien. Por otra parte, puede que un pariente o tal vez tú mismo-a no se encuentre demasiado bien; podrías tener un susto relacionado con las cuestiones de salud.

Leo: Tu mente estará muy despierta hoy, por eso te irá bien en el trabajo. También será un buen día para las adquisiciones de todo tipo: domésticas, personales, etc. Sin embargo, podrías tener dificultades en las relaciones amorosas; Leo, es posible que acabes decepcionándote con una persona a la que tenías subida en un pedestal.

Virgo: Analizarás absolutamente todo lo que te rodee hoy y no te darás cuenta de que esa actitud hace que permanezcas aislado-a a algunos cambios que serían muy positivos en tu vida. Tienes que dejarte llevar más. Por último, Virgo, podrías encontrarte con contratiempos familiares o relacionados con el hogar.

Libra: Hoy podrías tener un problema con una persona cercana, tal vez se trate de un asunto de salud. Por otra parte, es posible que experimentes cierta crisis en tus creencias; pondrás todo tu mundo interior del revés. No obstante, mantendrás largas charlas con tu pareja… vuestra relación sentimental también será puesta en la palestra por ti.

Escorpio: Ten cuidado con los gastos, porque podrías sufrir pérdidas económicas hoy debido al poco control. En el plano emocional tenderás a controlar tus emociones, por eso no te expresarás como eres realmente; necesitas entender tus emociones, Escorpio, y para ello, no hay nada mejor que la reflexión, ¿no crees?

Sagitario: Sagitario, la pasión se escapará por todos los poros de tu piel hoy, trata de no cometer excesos en el comer o beber. Podrías participar en seminarios de desarrollo espiritual o leer libros sobre estos temas. En fin, tus deseos sexuales o emocionales serán extraordinariamente poderosos. ¡Que lo disfrutes!

Capricornio: Tu inteligencia hoy estará dirigida a la consecución de beneficios económicos por medio de las nuevas tecnologías. Sin embargo, en el terreno personal puede que tus experiencias en el pasado hagan que te cierres a la posibilidad de disfrutar de una relación amorosa. Tienes que deshacerte de tus miedos: relájate, descansa y no seas tan exigente.

Acuario: Acuario, tu inteligencia te animará a que busques nuevos conocimientos, además, te gusta mucho investigar y tendrás suerte en todos los asuntos que quieras llevar a cabo. Por otro lado, puede que se produzcan cambios repentinos en la relación con tus amistades, quizá alguna de ellas desaparezca de tu vida.

Piscis: ¿Estás esperando por un dinero que tienen que darte?, pues tendrás suerte en este sentido. Sin embargo, podrías tener problemas familiares, especialmente, con tus padres o suegros. Además, la inestabilidad emocional contribuirá a que sufras cambios de humor, y encima, podrás tener algún desacuerdo con las personas con las que compartes labor.

 

Fuente: La Vanguardia