Info General

Horóscopo para este miércoles 8 de abril: ¿qué dicen los astros?


Aries: Hoy, sin darte cuenta, puede que acabes siendo el o la portavoz de las personas que, por las razones que sean, no son capaces de comunicar por sí mismas sus necesidades. Aries, aumentará tu capacidad para percibir cosas que antes se pasaban desapercibidas. Por último, el día estará repleto de casualidades, en su mayor parte, gratificantes.

Tauro: Disfrutarás hoy de ingenio, intuición e idealismo. Es posible que te apetezca investigar o aprender temas que siempre te han interesado; precisamente por eso, en el terreno profesional todo irá sobre ruedas, además, será un día especialmente bueno para los tratos con el exterior y para los contactos con las personas de fuera.

Géminis: La suerte podrá presentarse hoy en el terreno profesional; tendrás varias ofertas. Además, serás ayudado-a por tu mente clara, Géminis, es posible que te decidas a buscar nuevas experiencias. Sin embargo, en el terreno amoroso podrías tener problemas con las emociones o con una persona de tu pasado sentimental.

Cáncer: Hoy tu mente estará abierta a las energías circundantes, además, te sentirás más seguro-a, aunque deberás tener cuidado para no creer que puedes conseguir todo lo que quieras. En el terreno sentimental, o mejor dicho, en el terreno sexual, buscarás el placer sobre todas las cosas, pero como estarás un poco vago-a, preferirás dejarte hacer…

Leo: Necesitas relajarte un poco, y por eso, es posible que desees estar a solas contigo mismo-a; en definitiva, querrás evadirte de todo. También podrás tener problemas familiares. Y, tu desequilibrio interno, te conducirá a comportarte egoístamente en unos momentos, y generosamente en otros.

Virgo: Buscarás la seguridad material que proporciona el dinero, y por eso, procurarás invertirlo de la mejor manera posible. Asimismo, tu creatividad estará en su mejor momento, y si tu trabajo está relacionado con ésta, se te dará muy bien. Finalmente, si quieres explorar en temas espirituales, tendrás suerte en tu investigación. ¡Que lo disfrutes!

Libra: Hoy, puede que te ofrezcan participar en algo con lo que soñabas desde hace tiempo: atrévete con ello. Además, tendrás suerte en los negocios, y la comunicación con las personas de tu entorno será muy buena en todos los sentidos. En último lugar, tu pareja estará muy en armonía con Las Energías Superiores, así que debes escuchar lo que tenga que decirte. ¡Felicidades!.

Escorpio: Te gusta ser tu propio-a maestro-a, y así, podrías aprovechar para explotar tus capacidades intuitivas y tu clarividencia. En el plano emocional, podrás sentirte bastante desencantado-a, e incluso, deprimido-a. A veces, tenemos una idea demasiado platónica de lo que es el amor, y por eso, no nos damos cuenta del cariño que nos proporcionan las personas que nos rodean, pues no lo consideramos amor…

Sagitario: Tu optimismo te ayudará a ignorar la falta de concentración que tendrás en el día de hoy. Además, no tendrás problemas económicos. En el ámbito personal, tus emociones y tu razón se superpondrán sucesivamente, por eso, pasarás por estados de frivolidad y emoción. Y, los problemas cotidianos están afectando a tu salud.

Capricornio: Estarás muy concentrado-a en las actividades que realices durante todo el día, y llevarás en secreto tus propósitos de cara al futuro. En otro sentido, es posible que se produzcan cambios repentinos en tu hogar o en tu familia; en cualquier caso, serán para bien. Tu comunicación será muy buena con los miembros de tu familia, especialmente, con los más jóvenes. ¡Felicidades!.

Acuario: Tu forma de pensar y tus acciones estarán fuertemente influenciadas por tu intuición e imaginación. Captarás con mucha facilidad el pensamientos e intencionalidad de los que te rodean, siendo muy difícil que te puedan engañar. En el ámbito profesional, pueden presentarse imprevistos desagradables, y no debes dejar que eso te amargue el resto del día.

Piscis: Vives un época de renovación y de construcción interna que te llevará a cuestionarte las bases de tu sistema de valores. Hoy, entenderás con extraordinaria facilidad las cuestiones que antes eras incapaz. Las circunstancias adversas por las que está pasando una persona cercana mayor que tú, te afectarán grandemente.

 

Fuente: La Vanguardia