Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos dicen los astros para este miércoles?


Predicciones para este 20 de mayo de 2020

Aries: Hoy será un día excelente, siempre y cuando, estés en tu ambiente y con conocidos. Los contactos con personas de fuera, desconocidas y lugares alejados del entorno habitual pueden traerte problemas. En el terreno familiar, todo será muy satisfactorio, las reuniones familiares estarán rodeadas de armonía. ¡Felicidades!

Tauro: Podrías tener más posibilidades y ofertas de trabajo hoy gracias a tu manera de ser tan racional. Siempre estás buscando nuevas vías. Además, tu intuición estará ayudándote en ese sentido, por eso podrías sentirte interesado-a en temas espirituales y de investigación. Finalmente, en el terreno familiar todo será agradable.

Géminis: Será un buen día para la comunicación. Aparte de eso, Géminis, si hace tiempo que llevas dándole vueltas a un problema, puede que hoy des con la solución, aunque sea por casualidad. Todo lo relacionado con el intelecto estará muy activado, así que, deberías aprovecharlo máximamente.

Cáncer: Es posible que hoy acabes la jornada laboral pensando que te gusta tu trabajo, pero ganas poco, así que buscarás nuevas vías. Será un buen momento para estudiar, algo que deberías aprovechar, además, resultará de ayuda en tu propósito de cambio en el terreno laboral. Cáncer, no se te pasará nada desapercibido.

Leo: Hoy te comportarás con mucha diplomacia en el trato con la gente. Además, disfrutarás de la capacidad de pasar por encima de los prejuicios, de evitar la obcecación y las tomas de decisiones demasiado definitivas y drásticas. En fin, sentirás armonía espiritual y material gracias a tu comprensión e inteligencia.

Virgo: Hoy pueden darse cambios muy importantes en el plano social o laboral. Es el momento de avanzar, así que no debes quedarte parado. Necesitas espacio para ti, Virgo, por eso buscarás la soledad. Tus amistades se sorprenderán al ver esa actitud en ti, pues en general, no tendrás necesidad de su compañía.

Libra: Podría ser un buen día para los negocios, sobre todo, si están relacionados con el exterior o con la comunicación. También serán favorables para planificar viajes y los contactos con personas del extranjero. Libra, será un día perfecto para dedicarlo a las actividades amorosas en todas sus modalidades…

Escorpio: Los bloqueos internos desaparecerán hoy como por arte de magia. En general, será un buen día para los asuntos amorosos, alguien con poder económico puede interesarse afectiva o sexualmente por ti, pero, tal vez ya tenga pareja. Por último, es posible que desarrolles tus capacidades intelectuales a solas o en compañía.

Sagitario: Tu pareja tenderá a comportarse de una forma demasiado autónoma hoy, y lo notarás más que nunca; además, puede estar algo revuelta, tendiendo a comportarse de una manera excesivamente autoritaria o todo lo contrario. Eso hará que tú también te muestres inconstante. Sin embargo, los desplazamientos y la comunicación con la familia serán muy gratificantes.

Capricornio: Si no tienes aún demasiado claro tu continuidad en el puesto de trabajo que desempeñas en la actualidad, es el momento de dar los pasos necesarios para poder cambiar esa situación. Hoy tendrás mejores oportunidades para encontrar otro trabajo que sea de tu agrado. Si estás apuntado-a al paro, puede que te llamen para que asistas a algún cursillo.

Acuario: Hoy ya estarás más relajado, y sin tanta euforia; en general, predominará el equilibrio. Por otro lado, si quieres independencia, tendrás buenas oportunidades para mejorar tu posición económica. También tendrás éxito en el ámbito profesional. Además, las amistades te ayudarán a superar cualquier problema.

Piscis: Hoy tu jornada laboral podría resultar algo cargante, Piscis, es posible que surjan algunos contratiempos que, como es normal, te fastidien. No obstante, disfrutarás de mucha suerte y bienestar con la familia y con todo lo referente al hogar. La comunicación con los demás será lo mejor del día.

Fuente: La Vanguardia